Hechizo de luna negra

Este es un hechizo muy utilizado por los maestros hechizeros y las brujas de alta magia . Se utiliza exclusivamente para evitar intromisiones en el amor y proteger al ser amado de estímulos nocivos y malas energias. Solo se puede llevar a cabo los dias de luna negra. Esta fase del ciclo lunar se da solo tres dias antes de que comience la luna nueva. En estos dias muchos magos y hechiceros se niengan a practicar rituales pues, en ciertos ambientes, la luna negra o “Lilith” se asocia con el demonio. Sin embargo la magia blanca, manifestación del amor, puede hacer uso de ellas para neutralizar fuerzas oscuras o malignas. luna-negra

El hechizo consiste en juntar la orina de los dos miembros de la pareja despues de efectuar el coito y añadirle un brote de romero fresco, en una noche de luna negra encender 13 velas plateadas, para estabilizar el entorno energetico perturbado por la frecuencia de la luna negra, despues debes cojer el bote con los fluidos y esparcirlos ligeramente en los alrededores de tu casa mientras repites: Los fluidos de ambos son uno solo igual que nuestro cuerpo y corazón. nada ni nadie podra separarnos por mucho que lo intente

Esta entrada fue publicada en Amor, Astrologia, Hechizos, Magia Blanca y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hechizo de luna negra

  1. BET dijo:

    Oración a san Cipriano para que vuelva un amor

    Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigila San Cipriano, ——— Vendrás ahora trás de mí. ——— Vas a venir Arrastrándote, enamorado, lleno de amor, de deseo. Vendrás a pedirme perdón por mentirme y a pedirme en noviazgo y más tarde en boda que sea tuya para toda la vida y lo harás lo más rápido posible.

    San Cipriano, dame ese poder de hacer que ______ olvide y deje de una vez cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y venga a asumirme y declararseme enamorado absolutamente de mí y que así todos lo vean mostrarme su amor.

    San Cipriano aleja de ———– cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento que hoy y Ahora, que esté deseando estar a mi lado y para siempre, que él tenga la Certeza que yo ——– soy la mujer perfecta para él, que ————— No pueda vivir sin mí ——– y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

    Ahora, con quien esté, a donde esté ———-, él me buscará, porque el pensamiento de él está en mí.

    Que ——— al acostarse sueñe conmigo ——– y al despertar que piense en mí ——– y me desee, que al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mí.
    Que ——— quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que ———–. Quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y más y que sienta placer solamente por oír mi voz.

    San Cipriano haz que ——- pueda sentir por mí ——- un deseo fuera de lo normal, como nunca lo sintió por otra mujer u hombre en toda su vida y como nunca lo sentirá . Que ——- solo sienta placer sólo conmigo ———, que ——— sienta deseo solamente por mí ———- y que su cuerpo sólo a mí pertenezca ———–, que sólo tenga paz si está bien conmigo y a mi lado.
    Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre a cambio de que pueda amansar a ——– y traermelo enamorado, muy cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo de venir a mis brazos. Amén
    Rézala por 3 días.

  2. admin dijo:

    Bet grácias por tu aporte, rezaremos a San Cipriano

Los comentarios están cerrados.