Plantas Magicas para la Buena Suerte

Es muy importante conocer los secretos y los beneficios de la naturaleza para poder aprovecharnos de los poderes de las plantas magicas para atraer la prosperidad y la buena suerte a nuestro entorno. La naturaleza es sabia y tiene un poder infinito,  conociéndolo podemos procurarnos bienestar y prosperidad. Con este artículo pretendemos orientaros para elegir las plantas mas adecuadas a su propósito y como colocarlas en tu casa o tu negocio como verdaderos talismanes naturales. Pero sobre todo para que comprendais la importancia de conocer las propiedades del resto de seres vivos que nos rodean.

El mundo de las plantas es grandioso y enigmatico. Las especies vegetales tienen diversos fines, y guardan desde secretos médicos para la curación de enfermedades, hasta misterios mágicos chamánicos y religiosos. Por eso las plantas, siempre han ocupado un lugar central en la cultura de los pueblos. Aqui haremos un recorrido sintético por las plantas mas importantes donde describiremos las propiedades y poderes mágicos, efectos curativos y purificantes y modos de uso de las plantas mágicas para la buena suerte:

plantas magicas buena suerte

Las Plantas Mágicas mas poderosas y efectivas son:

  • El Girasol: energía vital
  • Ruda: contra las malas vibraciones
  • Aloe Vera: el diamante vegetal
  • Cactus: la protección Mística
  • Bambú de la china: contra la envidia
  • Peonías y Crisantemos: vida confortable
  • Ginko Biloba: el invencible


Esta entrada fue publicada en Buena Suerte, Plantas Magicas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Plantas Magicas para la Buena Suerte

  1. NANCY ROJAS dijo:

    es muy importante el uso de las plantas para nuestra limpieza astral , me gustaria conocer el nombre de las siete ramas dulces y las siete amargas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>